Acompaña a Mina y su mejor amigo Michi en su viaje por un mundo de colores maravillosos a través de las estaciones del año, mientras resuelven puzles y derrotan a los malvados que encuentran en el camino. Juntos descubrirán secretos, recolectarán objetos mágicos y aprenderán habilidades especiales que les permitirán alcanzar nuevas y emocionantes áreas. ¡Controla a Mina y Michi simultáneamente o juega en modo cooperativo con un amigo!