Entra en el pasillo, donde la mente se desmorona y la realidad se distorsiona.
Estás perdido en los pasillos estériles de un hospital psiquiátrico. El corredor parece interminable, pero algo no está bien—los objetos se mueven, las cosas no están como deberían, y cuanto más profundo entras, más inquietantes se vuelven las anomalías. Con cada paso, sientes una presencia inquietante acercándose, como si el propio hospital estuviera escondiéndote algo.