MindSeize
¡Te aguardan combates intensos y exploraciones extensas inspirados en los diferentes clásicos de Metroidvania!
M.C. Fox es un detective privado que recorre planetas siguiéndole el rastro a una peligrosa organización criminal llamada The Ascended, que busca apoderarse de las mentes de ciertos individuos tenaces del universo. M.C. sufre heridas de gravedad en un enfrentamiento con el líder de la organización, quien termina arrebatándole la movilidad al detective y la mente a su hija. No le quedará otra alternativa: tendrá que dar caza a los líderes de The Ascended con la ayuda de su fiel tripulación y el esqueleto robótico MAG: Mind-Action-Gear.