Mindball Play
Practica contra la consola antes de enfrentarte a la competencia. Prueba los diferentes potenciadores y conoce las coloridas pistas al estilo de la ciencia ficción. Colecciona apariencias y personaliza tu pelota al derrotar jefes en el modo campaña. Tenlo por seguro, este juego pondrá a prueba tu atención hasta el límite. Un sólo error podría costarte la partida.
Un juego de carreras basado en la física donde debes convertirte en la pelota. Rueda y rebota hacia la victoria.