Los perseguidores no dejarán en paz al fugitivo, dondequiera que vaya.
Mindcell es la aventura en tercera persona en el mundo del futuro próximo. El protagonista está condenado a convertirse en material para experimentos científicos, pero no va a soportar tal destino en absoluto. En busca de una salida, debe recordar lo que le pasó y cómo llegó aquí.