Mindcop
Descubre la verdad en este juego policíaco de detectives no lineal. Como Mindcop, tienes 5 días para atrapar al verdadero asesino entre los habitantes de Campamento Merrylin Crater.
Usa tus capacidades como Mindcop para descubrir secretos y desentrañar las mentiras de la gente para encontrar al verdadero sospechoso del asesinato de este pueblo.
Como Mindcop puedes intentar colarte en la mente de uno de los sospechosos. Esto se desarrolla como un juego de rompecabezas en tiempo real.
Complétalo y explora su «Mar de Pensamientos» para obtener pistas y temas para usar en la conversación.
Tienes 5 días para resolver este asesinato y cada acción tiene un coste de tiempo. Como Mindcop, toma decisiones difíciles sobre lo que merece la pena tu tiempo y lo que te llevará a callejones sin salida. ¡Elige bien y descubre hasta dos finales diferentes!