Inspirado en el clásico juego de ordenador de nuestra niñez, "Minesweeper Genius" es un rompecabezas que desafiará tu pensamiento lógico.
Ayuda a Aristotle, el genio con una escoba, a barrer el terreno para escapar de los experimentos científicos de los alienígenas, descubriendo para ello donde están todas las bombas.