Mini Island Challenge Bundle
Explora las cuatro islas, cada una de ellas con una temática diferente, y completa sus desafíos. Sus mecánicas, aptas para jugadores casuales, su jugabilidad sencilla y su estilo artístico único lo convierten en el entretenimiento perfecto, siendo además fácil de dominar.
¡No hay tiempo que perder! ¡Elige tu arsenal, crea tu personaje con aumentos de poder y enfréntate al desafío de Mini Island Challenge Bundle!