Mini Trains te transporta a un cuarto de juegos muy agradable en el que encontrarás la mejor maqueta de trenes que te puedas imaginar, con 40 distribuciones diferentes. Tendrás que crear distintos trazados de vías con condiciones cada vez más complejas.