La duración media es de 45 minutos.
Adéntrate en cuatro recuerdos dibujados a mano y desvela los misterios que acechan bajo una aparente calma. Explora las historias de una en una o disfrútalas de una sola sentada en esta aventura individual sobre las historias que nos contamos y cómo forjan el mundo.