Se ha detectado una serie de actividades y sonidos extraños en las profundidades de la tierra, ¡y has sido contratado para investigarlos! Mining Mechs es un juego de acción retro en 2D con fluidos gráficos de estilo pixel art. Conduce un robot minero de alta tecnología para excavar las profundidades de la tierra y obtener valiosos recursos. Vende esos recursos en la superficie para ganar dinero, que te permitirá mejorar tu robot o comprar otros.