Explora las increíbles islas misteriosas y los oscuros laberintos que se encuentran bajo ellas en este juego de plataformas narrativo y con rompecabezas. Guía a la joven mecánica Mo en su misión de reparar un mundo al borde del abismo. Tal vez su poderosa omniherramienta no baste para enmendar el daño que se oculta bajo la superficie...
Encarnas a Mo, una hábil reparadora que vive con su familia en un archipiélago bucólico que tiempo atrás habitara una antigua raza de misteriosos gigantes. Las máquinas de estos seres, que parecen pertenecer a otro mundo, pero resultan vitales, se están deteriorando en lo más profundo de las islas. Deben mantenerse en funcionamiento; de lo contrario, una amenaza casi olvidada lo consumirá todo. Mo se compromete a reparar los motores ocultos a tiempo, pero ¿es eso lo que ella realmente necesita?