Miracle Snack Shop
Tras haber atravesado una gran adversidad en su vida, Seolhwa Cha termina dirigiendo una tienda de bocadillos.
Pero Seolhwa no tiene tiempo para quejarse porque en el ático halló un ... ¿portal?
¡Elige tu propia estrategia de marketing para crear el negocio más floreciente del vecindario!