Miss Rosen's Wowtastic! Marching Band
Únete a Miss Rosen, una majorette mecánica que escapó de su caja de música, mientras viaja por el mundo resolviendo acertijos alucinantes que pondrán a prueba tus habilidades para empacar tus maletas al máximo.