Puede parecer fácil, pero la curva de dificultad de Missile Command te sorprenderá. En poco tiempo estarás muy concentrado en eliminar los misiles y aviones enemigos que se acercan y en tomar medidas desesperadas para salvar las ciudades que te quedan.
Missile Command: Recharged toma el juego de arcade clásico y añade varias capas de emoción y dinamismo. Esta versión renovada del clásico presenta más potenciadores, nuevos enemigos y una serie de desafíos que limitan la cantidad de contradefensas a tu disposición, ¡sin mencionar el modo cooperativo en todos los modos de juego! Una increíble banda sonora nueva de la incomparable Megan McDuffee complementa a la perfección el juego y añade profundidad y variedad. Por supuesto, también puedes probar tus habilidades contra jugadores de todo el mundo en los 32 niveles de desafío o en el modo Arcade clásico interminable.
Mejoras: en el modo Arcade, usa los puntos acumulados que ganes para mejorar los atributos defensivos que te mantendrán en el juego durante más tiempo si los usas bien.
Cooperativo local: únete a un amigo para jugar a cualquier modo en el cooperativo local y coordínate para defenderte de los enemigos por más tiempo.
Clasificaciones: compite en las tablas de clasificación mundiales y reclama el derecho a presumir por ser el mejor comandante de misiles.