Mission 1985
Viva de nuevo la experiencia retro de los run’n gun gracias a este homenaje a los juegos de arcade de los años 80.
Solo o acompañado por otro jugador, deberá vencer al terrible general Héctor y liberar los soldados retenidos como rehenes.
El juego contiene 8 niveles en 2D y 2 niveles en 3D scalling (estilo Space Harrier). Dos jugadores pueden jugar de manera simultánea.