Mittelborg: City of Mages
Mittelborg es el corazón de este mundo y miles de espadas apuntan a él. Monstruos, nómadas, mercenarios, muertos vivientes y espíritus rebeldes: el Caos no duerme y asedia el Universo. Recoge recursos, prepárate para las tempestades, mantén a los guardias en los muros y los magos en las torres. Mientras se derrama mucha sangre, recuerda lo que está en juego. Es mejor derramar un galón de sangre que perder una sola hoja del Árbol del Orden.
¡Mittelborg reclama tu vigilancia j inquebrantable, canciller! Diferentes eventos te obligan a tomar decisiones difíciles todo el tiempo. ¿A quién sacrificarás: un guerrero o un mago? ¿Ejecutas o perdonas? ¿Gastar éter en reparaciones o mejoras de armas? El poder es una carga pesada. ¿Protegerás lo más sagrado o lo empaparás de sangre?
La vida humana no vale nada cuando las olas del Caos inundan las orillas del Orden. Es tan fácil morir aquí, y nadie se preocupa por el mañana. ¡Nadie más que tú! Eres el inmortal. Cada renacer es un nuevo conocimiento. Perfecciona la estrategia y guarda toda la experiencia previa, y esta vez te ayudará a aguantar un poco más.
Empiezas una aventura larga y peligrosa. Habrá docenas de mundos y razas hostiles, cientos de eventos únicos, miles de destinos e historias entrelazados ... y tendrás que correr todos los riesgos y tomar las decisiones correctas.