Mochi Mochi Boy
¡Mochi Mochi Boy tiene que rescatar a sus amigos del Diablo! Para conseguirlo, deberá ser más listo que él estirándose y retorciéndose sobre cada baldosa a través de las 130 plantas de la torre. ¡Ten cuidado, porque una vez pases sobre una baldosa no podrás volver a cruzarla! Presta atención a los peligros escondidos, como pinchos, bombas, trampas y monstruos del malvado modo mazmorra.
Personaliza la apariencia de Mochi Mochi Boy en la zona de pintura y admira a sus viscosos amigos en la galería.