Modern Tales: Age of Invention
París, año 1900. Durante la exposición, universal una potencia desconocida secuestró al erudito más brillante del siglo. ¿Cuál es su malvada intención? Ponte en la piel de Emily Patterson, la hija de uno de los científicos secuestrados, y lleva a cabo tu propia investigación: sigue la pista de los secuestradores y frustra sus planes malvados antes de que sea demasiado tarde.