Moe Waifu H
¡Conoce a 5 hermosas chicas solteras e impresiónalas con tu ritmo y tus agudos reflejos! Moe Waifu H es un simple pero adictivo juego de acción y ritmo, en el que tu objetivo es hacer coincidir un ícono objetivo ubicado en la parte inferior de la pantalla con símbolos de corazones, estrellas, rayos o diamantes que entran volando desde la parte superior o los costados de la pantalla. Si los haces coincidir antes de que toquen el ícono objetivo, tu puntuación aumentará. ¡Pero si fracasas, perderás corazones!
A medida que superes cada etapa en Moe Waifu H, te acercarás cada vez más a tu compañera elegida, revelando trajes más íntimos y desbloqueando desafíos más difíciles. Cada una de las chicas tiene su propia voz y la expresión de sus rostro cambia según como juegues, ¡así que no las decepciones! ¿Podrás desbloquear sus bonitos trajes y conquistarlas a todas?