Moe Waifu H Genius
¡Impresiona a 5 hermosas chicas con tus habilidades rítmicas y memóricas! Moe Waifu H Genius es un juego de ingenio simple y adictivo. Tu objetivo es memorizar secuencias de iconos que se van activando en la pantalla para después reproducirlas en el orden exacto. Si ejecutas las secuencias correctamente, ¡te ganarás los corazones de tus bellas compañeras! El juego incluye 15 niveles distintos, cada uno con múltiples rondas de dificultad creciente.