Mojito the Cat
Ayude a su hijo (oa usted mismo) a desarrollar habilidades lógicas junto con lindos animales. Tómese su tiempo y busque en el mapa las mejores rutas. Asegúrese de considerar todas las posibilidades. ¡Recuerda! La gravedad no es un problema si tienes la mentalidad correcta.
Echa un vistazo a más de 10 personajes desbloqueables para acompañarte. Puedes convertirte en un tiburón feroz, un toro enojado, un rinoceronte poderoso o un panda esponjoso.
Experimente todos los mundos únicos junto con Mojito. Viaja a través de un elegante jardín, un oasis en el desierto, un volcán activo, un iceberg o incluso un bosque mágico. En caso de que el último no haya sido de tu agrado, también puedes divertirte en un bosque normal.