Acerca
Hay 32 niveles en Mokoko X; cada nivel tiene su jefe único y secuaces. El objetivo principal es asistir a las chicas que necesitan ayuda para librarse de los raros jefes. Esto es a veces pasar un nivel de un juego de móvil, otras ayudar con insectos en la cocina.
Hay 3 dificultades en el juego. Estas afectan a los enemigos, tu escudo y el porcentaje necesario de área conquistada para la victoria.