Molecats
Molecats es un emocionante juego de puzles de control indirecto ambientado en el pintoresco mundo de los molecats.
Los molecats son una especie de híbridos entre gato y topo. A estos peculiares animales, les encantan los hongos, caminar y embarcarse en todo tipo de aventuras. Los molecats se pasan el día excavando cuevas y extrayendo deliciosos hongos y objetos brillantes, aunque a veces se pierden por el camino.
Tu objetivo consiste en guiar a los molecats por los conductos subterráneos tomando las riendas del entorno y cambiando la ruta. A medida que avanzan, los molecats se encontrarán con trampas peligrosas, horripilantes monstruos y complicados desafíos, así como un sinfín de personajes de lo más estrambótico.