Molly Medusa: Queen of Spit
¡Pobre Molly! Una aprendiz de escultor maldecido en forma de Medusa con cabello de serpiente, y así, todo ser vivo al que se acerca se convierte instantáneamente en una estatua de piedra. ¡Todos los seres vivos! Enemigos y amigos, jefes y comerciantes, monstruos y aliados, incluso animales y pequeños insectos, todos se convierten en piedra.
La búsqueda de Molly la lleva a través de una serie de templos místicos, mientras lucha contra la soledad y la alienación.Dentro de estos templos la gravedad es “local”. El "abajo" de Molly se calcula a partir de la superficie en la que está parada actualmente, lo que significa que puede subir fácilmente por las paredes o boca abajo en el techo. Esto permite que el diseño del nivel se tuerza sobre sí mismo y se enrolle en laberintos que son físicamente imposibles. Los enemigos petrificados acompañan a los acertijos de gravedad y la arquitectura no euclidiana en las búsquedas del tesoro de M. C. Escher.