Momodora: Reverie Under the Moonlight
Momodora: Reverie Under the Moonlight, el juego de acción y plataformas de Bombservice aclamado por la crítica y el público, ¡llega finalmente para Nintendo Switch! Aventúrate con Kaho, una sacerdotisa del pueblo de Lun que busca una audiencia con la Reina de Karst, quien con certeza podrá acabar con la maldición que asola a estas tierras.
Esquiva, golpea y ábrete paso a través de un precioso mundo de pixel art lleno de monstruos y jefes. Traza tu propio camino hasta el Castillo de Karst y pon fin a la maldición que pone en riesgo a todas las vidas del reino.