Monaco: Complete Edition más que duplica el contenido del lanzamiento original e incluye una campaña de supervivencia y un modo zombi, además de una nueva campaña ultradesafiante que brinda un cierre y un giro en la historia épica de los atracos.
Juega con hasta cuatro personas en línea o en la misma pantalla. Compite con otros jugadores a través de marcadores diarios. Descubre por qué el juego fue descrito por PCGamer como "uno de los mejores juegos cooperativos de todos los tiempos".