Monkey King: Master of the Clouds
El gran éxito de los arcades japoneses desarrollado por HOT-B en 1989, Monkey King: Master of the Clouds, cambió su nombre por el de Cloud Master en su lanzamiento fuera de Japón en Master System de Sega. Esta versión mejorada del original incluye elementos de alta definición desarrollados por Starfish-SD, una compañía formada por miembros del equipo original de HOT-B.
Por primera vez, las tablas de clasificación online permitirán la competición mundial, algo que antes no era posible.