Tus juicios influenciarán notablemente la historia y el rol de tu personaje durante pasajes buenos y malos. Puesto que hay varios finales, podrás explorar diferentes senderos para guiar al mundo por la dirección correcta. Obtén hasta 18 aliados de entre tus jueces para probar varias formaciones y superar así los retos con las habilidades exclusivas de cada personaje.