Monorail Stories
Buenos días y bienvenidos al sistema de transporte por monorraíl que conecta las ciudades de M y L. Esta espectacular obra de ingeniería permite que miles de personas se desplacen cada día entre las ciudades y se relacionen entre sí.
Silvie y Ahmal, de la ciudad de M y de la ciudad de L. Dos personas que no se conocen, pero que influyen en la vida del otro a través del monorraíl que comparten cada día.
Cada día es un nuevo capítulo de su historia compartida, que puedes escribir a solas o con amigos, a través de un modo multijugador asíncrono.
Al tomar el control de Ahmal y Silvie cada día, conocerás a docenas de personas durante el viaje. La forma en que decidas interactuar con ellos depende de ti.
Las decisiones que tomes en el monorraíl afectarán a sus historias, o mejor dicho, a la historia compartida que ellos habitan y tú creas con cada decisión y cada interacción, y que conduce a uno de los múltiples finales de Ahmal y Silvie.
A medida que Monorail Stories se desarrolla, también lo hace la historia de las dos ciudades unidas por la vía. Las dos ciudades-estado se enfrentan a la agitación y la incertidumbre, al igual que las personas que pasan entre ellas en el monorraíl cada día. Sus destinos pueden decidirse no por lo que haga la gente, sino por cómo se traten unos a otros.
O mejor dicho, por cómo decidas que se traten entre ellos. Controla a Ahmal y Silvie en el modo para un solo jugador, o encuentra amigos y experimenta la historia no lineal a través del modo multijugador asíncrono. Explora las estaciones de monorraíl de cada ciudad mientras esperas el monorraíl, cada una con sus propias interacciones y secretos.