Monster Hunter Stories
¡Monster Hunter Stories es un juego de rol que parte del mundo de Monster Hunter y lo lleva en nuevas y apasionantes direcciones! ¡Aquí no tendrás que cazar monstruos, sino criarlos! En esta elaborada historia protagonizada por unos héroes conocidos como «Monster Riders» deberás convivir con los monstruos y forjar lazos con ellos para toda la vida. La primera entrega de Monster Hunter Stories regresa completamente doblada al japonés y al inglés, y con características adicionales como un nuevo modo Museo donde escuchar música y admirar ilustraciones de concepto para así sumergirte aún más en este mundo.
Tú eres el personaje principal de esta historia. Naciste en una aldea de Riders y te ganas la vida criando monstruos. Deberás superar desafíos y obstáculos mientras aprendes el oficio y abandonas tu hogar para embarcarte en una aventura. Tu destino: el mundo de los cazadores, que se ganan la vida atrapando monstruos. Aunque sus costumbres son diametralmente diferentes, deberás aprender a convivir y colaborar con los cazadores y, a la vez, acercar un poco estos dos mundos tan dispares.
Las cosas se complican cuando se desencadena un desastre conocido como la «Plaga Negra», que pone en peligro todo el mundo y altera sus, hasta entonces, apacibles existencias... Riders y cazadores deberán poner a prueba su valor para enfrentarse a esta amenaza.
Las claves para salvar el mundo son la piedra vinculante y el poder que esta esconde, así como la veracidad de la «leyenda de Redan», que revela el origen de los Riders, secreto durante mucho tiempo. Durante tu épico viaje descubrirás el verdadero significado de la Unificación, que seguirá ahondándose a medida que vuestros lazos se estrechen. Vive una historia de triunfo y amistad: ¡adéntrate ya en el mundo de Monster Hunter Stories!