Monster Legacy: New Horizons 2
¡Embárcate en una nueva y mágica aventura con esta secuela, donde Leo, Emma, Max y Zoe te llevarán de la mano a través de portales a mundos maravillosos llenos de monstruos amigables y lugares fantásticos! Desde el brillante Verdant hasta los luminosos Nimbelkins y las suaves Sombras, nuestros héroes descubrirán el valor de la amistad y el poder de unir fuerzas para enfrentar la oscuridad.
Únase a ellos en su misión de salvar el mundo y aprenda en el camino que incluso aquellos que parecen diferentes pueden convertirse en amigos más leales.