Monster Legacy: New Horizons
En el tranquilo pueblo de Sunnyvale, rodeado de suaves colinas y ríos cristalinos, vivían cuatro niños llenos de energía y curiosidad: Leo, Emma, Max y Zoe. Eran conocidos en el pueblo no sólo por su amistad inquebrantable sino también por su espíritu aventurero. Juntos explorarán cada rincón del bosque cercano y compartirán emocionantes descubrimientos.