El Orbe Dimensional suponía una promesa de riqueza y conocimientos más allá de los sueños más salvajes de la humanidad, oculto de todos hasta que fue descubierto y llevado ante el rey. Siendo humano, el rey cayó fácilmente en la tentación, y durante un tiempo la promesa se cumplió. Riquezas, conocimientos e historias increíbles fluyeron por todo el reino gracias al Orbe... pero luego llegaron los monstruos. ¡Muchos, muchos monstruos!
Monster Outbreak es un juego de supervivencia pixelado de vista cenital. Toma el control de Yulia, el último miembro superviviente de la Guardia Real, y enfréntate a las interminables hordas de monstruos engendradas por el Orbe Dimensional, ahora fuera de control. Equípate, prepara tus defensas, coloca trampas, cocina la que podría ser tu última comida e intenta seguir con vida.
¡Juega solo o alista a otros supervivientes en el modo multijugador! La última vigilia de la Guardia Real no termina... hasta que termina.