Monster Prom: XXL
Solo quedan tres semanas para el baile de fin de curso, pero ¡no tienes pareja! Además, eres un monstruo. Pero no pasa nada, porque en tu instituto ¡todos son monstruos! Esfuérzate para conseguir la cita de tus sueños.