En una galaxia muy lejana existe un planeta donde los sueños de los humanos cobran vida. Un lugar donde Trekkie y sus amigos viven de forma pacífica y a salvo de los monstruos que habitan los lugares oscuros de las pesadillas.
Pero los miedos y las angustias del mundo de los humanos no son suficientes para los monstruos de las pesadillas que han conseguido robar los sueños del mundo de Trekkie, haciendo que los sueños se transformen en auténticas pesadillas. Ayuda a Trekkie a encontrar los sueños antes de que sea demasiado tarde.