Monster Rancher 1 & 2 DX
・¡Se han añadido los monstruos exclusivos de distintos países! (“Monster Rancher 2”)
・¡Se han añadido un modo "Fast Forward" (acelerado) que te permite saltarte algunas escenas y "Training Records" (registros de entrenamiento), que apunta tus últimas acciones!
Puedes adquirir, entrenar y combatir con toda clase de monstruos, al igual que en los juegos de “Monster Rancher” originales.
Descarga monstruos entrenados por criadores de todo el planeta y lucha contra ellos.