Monster Train First Class
Monster Train añade un giro estratégico a la creación de barajas roguelike con un toque táctico: defiende no uno, sino tres campos verticales a la vez mientras luchas para proteger la última pira de las fuerzas celestiales. Ninguna partida será igual: los retos cambian en cada intento. ¡Nunca repetirás la misma baraja!
Para reconquistar el infierno, tendrás que fortalecerte. Planea cuidadosamente tu ruta, ya que cada ubicación ofrece diferentes beneficios. Mejora a tu campeón, obtén esquirlas del pacto y sus beneficios, recluta unidades poderosas, potencia tus cartas, consigue bonificaciones pasivas o duplica cualquier carta.
Si tienes al menos 100 esquirlas del pacto al derrotar al Serafín, se desbloqueará una batalla final y podrás enfrentarte a la Última Divinidad.
En el modo Hell Rush, ocho jugadores compiten en una frenética batalla en tiempo real. Solo los demonios más rápidos podrán alzarse con la victoria.