Akama. Una isla solitaria situada en el centro de un océano infinito, y el sitio donde tiene lugar un fenómeno mágico conocido como el Desgarramiento. ¡Despierta a los ateyan! que poseían la capacidad de realizar actos increíbles. Vivieron junto a la humanidad durante siglos..., hasta que algo destruyó esta armonía. Los ateyan desaparecieron y se convirtieron en motas de luz en una isla prácticamente desierta. Las civilizaciones humanas se desmoronaron, y la naturaleza se apoderó de sus grandes ciudades y sus prósperas industrias. Varias generaciones pasaron en la sombra de aquel esplendor ancestral, hasta que ocurrió algo: el Desgarramiento comenzó a consumir la isla, poniendo en peligro la supervivencia de los escasos restos de humanidad existentes.
En Monster Tribe, serás la última esperanza de la humanidad: un sabio nacido con una conexión natural con los ateyan capaz de invocarlos desde el vacío que hay entre el mundo real y el Desgarramiento. Explora Akama, reúne un ejército de ateyan, entrénalos y descubre secretos que se habían olvidado con el paso del tiempo. ¿Por qué cayó Akama? ¿Qué hizo que los ateyan desaparecieran en el vacío? ¿Hay alguna manera de detener el Desgarramiento?
La extensa isla posee una larga y espantosa historia: la desaparición de los ateyan destruyó la civilización humana, dejando tras de sí un puñado de valiosos supervivientes y varios secretos que esperan a ser revelados.
¡Despierta a los ateyan! Estas criaturas viven en el vacío que hay entre la realidad y el Desgarramiento. Los verás como motas de luz que flotan por la isla. Utiliza la conexión que el héroe tiene con ellos para despertarlos, ¡y vuelve a hacer uso de su poder!
Explora ruinas ancestrales y una naturaleza llena de amenazas. Recoge recursos para mejorar tu equipamiento y ayuda a los ateyan despertados a crecer y entrenar. Lo vas a necesitar.
Descubre una historia perdida y saca a la luz los secretos de quienes estuvieron antes aquí. ¿Podrás sobrevivir el tiempo necesario para descubrir la aterradora verdad de lo que ocurrió en Akama?
La naturaleza ha ocupado las grandes ciudades que la humanidad había construido en Akama, y no tiene intención de ceder terreno fácilmente. Por otra parte, los ateyan tampoco te seguirán así como así, tras siglos de paz lejos de la humanidad.
Dirige equipos formados por monstruos en combates por turnos: las batallas se desarrollan en una cuadrícula, donde equipos con un máximo de cuatro ateyan lucharán entre sí. ¡Piensa, traza una estrategia y vence!
Crea un poderoso equipo capaz de enfrentarse al Desgarramiento. A medida que tus Ateyan obtengan experiencia, podrás gestionar su desarrollo mediante un sistema de personajes de estilo RPG flexible.
Entrar en las torres antiguas que hay esparcidas por Akama para superar los desafíos definitivos. ¡Enfréntate a monstruos despiadados y resuelve puzles complejos para revelar los misterios de la isla!