Montezuma's Revenge: 8-Bit Edition
¡Explora las cámaras de la misteriosa pirámide azteca en Montezuma's Revenge: 8-Bit Edition! Sube escaleras y cuerdas y recoge llaves para abrir puertas. Recoge joyas, espadas y la codiciada antorcha. Ten cuidado con las serpientes, las calaveras y las arañas. Y por último, ¡encuentra la sala del tesoro al final del laberinto subterráneo!
Montezuma's Revenge: 8-Bit Edition incluye funciones como selección de nivel, rumble, fotos de los 80, un manual y un mapa para ayudarte a atravesar el laberinto.