¡Construid el famoso Monte Rushmore!
¡Viajad en el tiempo y encarnad al responsable de la construcción del famoso Monte Rushmore! Recibid ayuda de Henry Jonhson, jefe de la obra, dirigid los obreros y manejad los recursos para terminar la obra a tiempo. Defendeos contra los ladrones que pretenden sabotear vuestra obra ¿Seréis capaz de construir un monumento de estas dimensiones?
El Monte Rushmore está entre los monumentos más famosos del mundo y es un símbolo constante de las películas estadounidenses y de obras que ha inspirado, como Superman 2, de Richard Lester, Mars Attacks, de Tim Burton y también el manga Naruto. Reconstruyendo más de 150 años de historia de Estados Unidos, el Monte Rushmore recibe en la actualidad más de dos millones de visitantes al año.