Monument - Ultimate Edition
Un clásico para auténticos jugadores. Grandes hordas de monstruos. Envía a la tumba a malvados pollos, extraterrestres y otros espíritus malignos, como en los buenos tiempos. Juega con tus mejores amigos: escopeta, ametralladora, pistola de plasma y un rifle casero.