Historia
El mundo de ensueño de Moolii es un Bullet-Hell de estilo de cuento de hadas. No te dejes engañar por las colas, es bastante desafiante.
Juegas como Moolii, la pequeña zorra, que necesita luchar para escapar del eterno y pesadillesco bosque.
Comienza con 3 balas básicas y obtén hasta 15 variaciones en cada paso de la batalla, mejora las estadísticas y habilidades últimas en cada partida.