Moon Hunters
La Luna deja de aparecer en el horizonte nocturno de Issaria y los monstruos vagan por sus tierras causando el caos. Tú solo o con otros hijos de la Luna deberás resolver el misterio y recuperar el equilibrio del mundo. Solo tienes cinco días antes de que el rey Mardokh y los seguidores del culto del Sol declaren la guerra.
Todas tus acciones y decisiones contribuirán a tu leyenda como constelación celeste. Las generaciones del futuro se construirán sobre la mitología que crees. ¿Cómo quieres ser recordado?