Ava es la hija del Dr. Cavor, un genio ya envejecido, y de Selene, reina emérita de la Luna. Selene es una selenita cuya vida depende de un tipo de energía especial, que solo se encuentra en gemas lunares. Con sus reservas agotadas y el tiempo en su contra, el Dr. Cavor envía a Ava a explorar la Luna para conseguir todas las gemas que pueda.
Ava deberá sobrevivir a las traicioneras catacumbas bajo la superficie de la Luna y a sus enemigos, una legión de alienígenas corruptos que ahora regentan la Luna con mano de hierro. Estos son bastante menos primitivos de lo que parecen y su mundo está plagado de una tecnología horripilante, trampas mortales y soldados armados para el combate. Ava pronto se dará cuenta de que el único modo de salvar a su madre es liberando a la Luna.