Moonfall Ultimate
Moonfall Ultimate es un juego 2D de desplazamiento horizontal y acción RPG ambientado en un universo gótico industrial. Corta, trocea y ábrete camino a través de un traicionero mundo pintado a mano en solitario, en cooperación o en modo arcade interminable.
Descubre la historia del Imperio, una vez un pequeño reino ahora amenazado por los llamados «Salvajes». Cazan un elemento misterioso conocido como Lunarium que reside en el Imperio y tú, un intrépido recluta, debes proteger la tierra en primera línea.