Con la pintoresca costa este canadiense de los ochenta como escenario, Moonglow Bay te invita a disfrutar de una historia repleta de emoción en un RPG de pesca costumbrista y pacífico.
Iníciate en la pesca y cumple el último deseo de tu pareja mientras te enfrentas a los desafíos que conlleva salvar a un pueblo que está al borde de la bancarrota.
Con arte de estilo vóxel divertido y una banda sonora suntuosa obra de Lena Raine, la historia de este viaje se divide en varios arcos en una ciudad que recorrer llena de habitantes y la posibilidad de encuentros épicos con los famosos monstruos míticos de Moonglow.
Adéntrate hasta los confines del océano con nada más que tu diario y tu caña y explora desde glaciares helados hasta géiseres humeantes. Domina el arte de lanzar redes, colocar trampas y pescar en el hielo mientras recopilas información sobre 151 especies acuáticas, descubres la gran variedad de fauna local y revelas los secretos ocultos de Moonglow Bay.