Hace mucho, durante una excavación arqueológica, se descubrió un conjunto de portales. La gente no tardó en darse cuenta de que esos pasadizos ancestrales conectaban con distintas dimensiones y reinos en los que los valientes e intrépidos aventureros podían encontrar majestuosos tesoros. Cerca del lugar de la excavación se fundó una pequeña aldea de comerciantes llamada Rynoka en la que los aventureros podían descansar y vender sus preciadas mercancías.
Moonlighter es un juego de acción RPG con elementos rogue-lite. Descubre la rutina diaria de Will, un comerciante aventurero que sueña con convertirse en héroe.
Al dirigir tu negocio en Rynoka, puedes vender objetos, establecer su precio, gestionar las reservas de oro, contratar ayudantes y mejorar tu tienda. Pero cuidado: ¡algunos individuos sospechosos pueden intentar robarte tus preciadas mercancías!
Conoce a los otros residentes de la aldea mientras restauras la prosperidad de este pequeño enclave comercial. Ayuda a los demás a establecer nuevos negocios y obsérvalos crecer en la idílica Rynoka.
El sistema de fabricación y hechizos es fundamental en tu progreso. Tendrás que interactuar con otros aldeanos para fabricar nuevas armas y armaduras, y hechizar el equipo disponible. Esto te otorga una gran flexibilidad y te aporta muchas posibilidades a la hora de combinar tu equipo.
Accede a mundos extraños a través de los portales y recoge valiosos objetos de civilizaciones exóticas: recursos, armas, armaduras y artefactos peculiares. Pero no podrás cargar con todo: utiliza el exclusivo sistema de inventario para llevarte el botín más rentable.