Bajo la lúgubre luz de la Luna, la implacable guerrera arcillana Irma la Gris lucha motivada por un propósito solitario: hallar al Escultor y desentrañar el misterio de su existencia.
Lleva tus destrezas de combate al límite y domina nuevas habilidades para progresar en este implacable mundo 2D no lineal. Enfréntate a la oscuridad inclemente que quiere destruirte. En Moonscars, cada muerte es una lección aprendida y cada desafío superado revela una nueva verdad.
Explora las sombras y los secretos ocultos bajo la luz de la Luna en un estético reino 2D devastado por la frustración y la desesperación.
Conforme Irma la Gris y sus camaradas de carne y arcilla buscan la verdad y su propósito, serás testigo de historias y recuerdos de traición, sufrimiento y venganza.