Moonshot
Embárcate en un viaje emocionante con Project Moonshot, el juego de cohetes basado en la física que te mantendrá enganchado durante horas.
Tu misión: lanzar cohetes con cargas de astronautas a la Luna y, finalmente, a Marte. Domina el timing de cada liberación de etapa usando controles táctiles intuitivos o un controlador. Gana dinero con lanzamientos exitosos e inviértelo en mejorar etapas de cohetes y puertos espaciales. Personaliza tu cohete con nuevas y deslumbrantes skins. Cuantos más astronautas envíes para colonizar planetas, mayores serán tus pagos, ¡permitiéndote disfrutar de lujosas vacaciones en la Tierra!
Compite con amigos: ¡Escala puestos en el Global Champion Leaderboard y descubre quién puede lanzar más lejos!